JAIME GARZA 
22 de junio de 2015 / 04:29 p.m.

Justo cuando el sol se ha ocultado en Cancún, otra luz parece radiar con fuerza, la de unos Rayados que quieren estar a la altura de su nuevo estadio.

El lateral derecho del Monterrey, Efraín Juárez, admitió que el equipo le debe a la afición un buen torneo y en el marco de la inauguración de su nueva casa no hay mejor manera que responderle que con un título.

"Hacía tiempo que no hacíamos una pretemporada tan fuerte, porque nos estamos preparando, vienen cosas importantes, porque viene la inauguración del estadio que es muy importante para nosotros, para la afición, entonces queremos estar a la altura de semejante estadio. Y nos estamos preparando de la mejor manera", externó.

¿Qué es estar a la altura de su estadio nuevo?

"Ser campeón obviamente, pero hoy por hoy debemos ir paso a paso, debemos empezar muy bien el torneo, empezar a prepararnos desde ahorita, en los juegos amistosos a plantear lo que quiere el 'Turco' lo que quiere y empezar el torneo con el pie derecho".

Uno de los cambios más sonados que han sentido los jugadores ya con tiempo en la institución es la intensidad de trabajo durante esta pretemporada.

"Hoy sí que todos los compañeros 9:00 y 10:00 de la noche y ya estamos dormidos porque ha estado muy cansada esta pretemporada. Tenemos mucha ilusión de hacer una buena temporada, darle una ilusión a nuestra afición que ya llevamos un ratito que no le damos alegrías y estamos conscientes de eso, tenemos una espinita clavada, y esperemos que este año sea muy bueno", remató.

¿Crees que es alta la expectativa de Rayados en este torneo en relación a otros equipos que se han reforzado con jugadores de mayor renombre?

"A mí no me preocupa los demás equipos, lo que me ocupa es mi equipo que ahora sí está al 100 por ciento con la gente que se han incorporado, con gente de aquí, de casa. Y la gente nueva seguramente van a venir a aportar, Funes Mori es un gran tipo joven, que viene de Europa y que sabe jugar en equipos importantes"