TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
14 de julio de 2016 / 06:00 p.m.

La manera en que se ha estructurado el Monterrey compromete al equipo para mantenerse en los primeros lugares del futbol mexicano, señaló el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador.

El dirigente dijo que la forma en que ha trabajado Rayados lo ha llevado a estar considerado entre los favoritos para buscar el título en el siguiente Apertura 2016.

Aunque llevan ya varios días integrados al equipo, la directiva presentó oficialmente a los jugadores que han llegado como refuerzos para la siguiente temporada.

El portero ecuatoriano, Alex Domínguez; el seleccionado olímpico, Alfonso González; el seleccionado paraguayo, Celso Ortiz, y el colombiano Yimmi Chará que está de regreso posaron con el número que utilizarán en el uniforme.
Luis Miguel Salvador dijo que era importante refrescar al equipo y potencializarlo motivo por el cual buscaron apuntalar algunas posiciones.

“Los objetivos son claro, el equipo tiene que ser protagonista, tiene que estar peleando los primeros puestos, afortunadamente el equipo viene, la base continúa”, expuso el dirigente.

“Entonces eso va ayudar muchísimo a la integración de ellos cuatro y que sobre todo que sus características futbolísticas las conozcan lo más pronto posible los demás compañeros”.

Dijo esperar que la siguiente semana ya esté integrado al plantel el zaguero paraguayo Iván Piris.

Como ya lo habían hecho antes, los futbolistas posaron uniformados en el campo con una bufanda del club y dominaron el balón, al estilo de las presentaciones de jugadores en Europa.

Luego de un torneo memorable con 37 puntos y 12 partidos ganados, los Rayados comenzarán la campaña este sábado en casa a las 19:00 horas recibiendo la visita del Puebla.