JOSE LUIS GARZA
2 de agosto de 2016 / 09:54 p.m.

Como parte de los festejos del primer aniversario del nuevo estadio de Rayados, el Club Monterrey presentó el documental "llegando a casa", proyecto a cargo de Fernando Kalife.

”Es el reto más grande de mi carrera; documentar 70 años en dos horas”, dijo el sineasta en la presnetación oficial de la pelicula que podrán disfrutar los aficionados en el mes de octubre.

El largometraje por el 70 aniversario del Club contará con 100 entrevistas y 84 personajes, además de que tendrá una 1 hora y 45 minutos de duración.

Además de Kalife, estuvieron presentes José González Ornelas, presidente del consejo administrativo atractivo del Club, Luis Miguel Salvador presidente del equipo y Tonatiuh Mejía vicepresidente administrativo.

Además los jugadores del club luis Pérez, Jonathan Orozco, Jesús Zavala y el ex goleador Guillermo Franco.

En la película, el aficionado Rayado podrá volver a revivir momentos épicos del club en donde se encontrarán con ídolos actuales o antiguos, cada quien poniéndole su esencia; Francisco Avilán, "Bahía", El "Abuelo" Cruz, Guillermo Franco, Germán Martellotto, Daniel Pasarella, Romeo Corbo, Aldo De Nigris, Milton Carlos, son sólo algunos de los más de 70 entrevistados

El filme resume 70 años de historia de la institución regiomontana en una hora 45 minutos, comprendiendo desde sus inicios pasando por sus primeros sufrimientos antes de su consolidación en primera división, primeros éxitos entre ellos los títulos de liga, de copa y Concachampions.