DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
11 de julio de 2017 / 10:11 p.m.

Con la ilusión de que sea la playera que los lleve al éxito en el segundo semestre del 2017, el Monterrey presentó en sociedad las nuevas Rayas con las que peleará el titulo del apertura 2017.

Con su nuevo estadio como escenario ante directivos, cuerpo técnico, medios de comunicación e invitados especiales, todo el plantel albiazul modeló el nuevo jersey que cuenta con nuevo patrocinar en el pecho; el short y medias en blanco.

"(Nos pareció) muy bien, a todos nos encantó y ahora viene lo mas importante que es lucirlo ganando que eso siempre va ser lo mejor para todos", dijo el Presidente Duilio Davino después se la presentación.

Ademas del uniforme de local, la marca patrocinadora del club también presentó la polo de concentración y playeras d entrenamiento con las que contará el equipo en el certamen venidero.

El jersey y short de visitante no fue modelado pero junto con el de local estarán a partir de este miércoles en venta en todos los establecimientos deportivos de la ciudad y tiendas oficiales del club.

DP

Basanta