DIEGO Armando MEDINA | @dgoarmando
13 de julio de 2017 / 04:07 p.m.

Aunque ya han trabajado con el equipo e incluso hicieron la pretemporada completa junto a todo el plantel, fueron presentados oficialmentelos cinco refuerzos del Monterrey para el apertura 2017.

El portero Juan Pablo Carrizo, el defensa Stefan Medina, el mediocampista Neri Cardozo además de los atacantes Avilés Hurtado y Jorge Benítez se pusieron su nueva playera y en conferencia de prensa expresaron su sentir por ser los nuevos Rayados.

"Sabemos a donde venimos, la institución que nos toca defender y ahora (estoy) enfocado en lo que va a ser el torneo para nosotros, la institución lo pide y por algo estamos aquí", declaró el paraguayo Jorge Benítez.

"El compromiso siempre es grande y más en un club como Monterrey que siempre quiere estar en los primeros lugares y peleando cosas importantes. Vamos a darlo todo para pelear por el campeonato", aseguró el colombiano Hurtado.

Sobre haber sido el jugador mas caro en el pasado régimen transferencias, Avilés Hurtado se limitó a hablar de lo futbolístico y las ganas que ya tiene de que comienza el torneo.

"Agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico por la confianza y no me dijo en los números en una transacción, me fijo en que tengo que hacer las cosas bien, defender a Monterrey a muerte y con ganas de que empieza el torneo ya", aseguró.

DP