SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
1 de mayo de 2017 / 12:01 p.m.

El Club Monterrey presentó de manera oficial su serie infantil titulada ‘Rayados Kids’, la cual será transmitida a través de YouTuBe de forma quincenal.

La serie está dirigida a toda la familia, especialmente a los niños y de acuerdo al equipo albiazul, la temática está basada en los valores y principios que rigen al club regio.

“Creemos que el momento y la forma más perdurable de sembrar valores, conductas y hábitos, es en la niñez y a través de contenidos atractivos, con un enfoque que le ofrezca a los niños la posibilidad de divertirse con personajes que le van a resultar cercanos y que plantean situaciones que dejan un mensaje de valor.

“Rayados Kids fue creada por talento mexicano y regiomontano. Para el Club de Futbol Monterrey es un vehículo de gran importancia para vincular a Rayados con los aficionados más pequeños y fuertemente apasionados”, expresó Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de La Pandilla.

Pandi, Gretta Calceta, Cancho Canchero, Meño ‘El Norteño’ y Don Balón serán los divertidos personajes que protagonizarán a ‘Rayados Kids’.