20 de febrero de 2013 / 06:17 p.m.

La compañía Sony presentará hoy un nuevo producto. Se cree que podría ser una nueva consola, la cual, algunos especialiastas ya la han nombrado como PlayStation 4.

PlayStation indicó a través de Facebook que el evento en vivo se transmitirá a través de su portal, y no solo eso, sino que la presentación se podrá ver en español.

“"Confirma tu asistencia para unirte a la transmisión de PlayStation en vivo y en español este febrero 20 de 2013 comenzando a las 6 p.m. Hora del Este a través de este enlace (Transmisión en vivo)”".

El grupo Japonés invitó a los medios de comunicación a su misterioso evento, el cual denominó: ""PlayStation: la evolución. Sea el primero en saberlo"".

A Nueva York llegarán especialistas en tecnología, quienes esperan con ansias el anuncio de un "PlayStation 4" (PS4), sucesor del PS3 que ha acumulado un total de 77 millones consolas vendidas desde su lanzamiento en 2006.

Rumores indican que la nueva consola de Sony integre a Facebook y Twitter, un control con funciones táctiles, compatibilidad con televisores de alta definición y 3D, y chips más poderosos.

Nintendo fue el primero en dar un paso adelante después de presentar su Wii U la revolucionaria consola que amplió el público de los videojuegos gracias a su telecomando que detecta el movimiento del jugador.

También se espera que el los próximos meses, el estadunidense Microsoft presente al sucesor del Xbox 360.

Horas del evento en Latinoamérica

5 p.m.- México D.F., México- San Salvador, El Salvador- Managua, Nicaragua- San José, Costa Rica- Ciudad de Guatemala, Guatemala- Tegucigalpa, Honduras

6 p.m.- La Habana, Cuba- Lima, Perú- Bogotá, Colombia- Quito, Ecuador- Ciudad de Panamá, Panamá

6:30 p.m.- Caracas

7 p.m.- La Paz, Bolivia

8 p.m.- Buenos Aires, Argentina- Santiago, Chile

Para ver el evento da click aquí