SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
17 de diciembre de 2016 / 09:49 a.m.

Luego que no pudieron acomodarlo en el Draft de la Liga MX, el mediocampista uruguayo, Walter Gargano, reportará a la pretemporada con Rayados y será registrado para el Clausura 2017; sin embargo, aún podría emigrar al extranjero.

Y es que de acuerdo a un periodista del programa Tirando Paredes en Uruguay, el presidente del Peñarol, Juan Pedro Damiani, se contactó personalmente con el contención con el objetivo de ficharlo para la siguiente temporada.

Curiosamente, el volante confesó hace semanas en Sudamérica que sí tiene la intención de volver al futbol de su país en un futuro y que le gustaría jugar en el Danubio o en el mismo Peñarol.

Cabe destacar que por ahora Walter quiere continuar en Monterrey y cumplir su año y medio de contrato que le resta; sin embargo, La Pandilla sí le busca equipo, pues no entra en planes del técnico Antonio Mohamed.

Por lo pronto, Gargano se incorporará con el resto de sus compañeros en la Riviera Maya y su futuro podría definirse hasta el 31 de enero, fecha de cierre del mercado invernal.