José Elgueta | @jmelgueta
3 de octubre de 2016 / 02:55 p.m.

El jugador del Monterrey, Iván Piris, habló tras la práctica de hoy, asegurando que no hay tensión en el conjunto de la “Pandilla”. El conjunto albiazul tendrá dos semanas para preparar el próximo juego ante los Jaguares de Chiapas.

“Estamos bien, sabemos lo que nos estamos jugando en estos últimos partidos tenemos una presión, porque tenemos que ganar todos los partidos la mayoría, pero estamos trabajando con alegría y entusiasmo que eso nos hace bien.”

Dorlan Pabon, se retiró antes del entrenamiento por un choque con, César de la Peña, el mediocampista paraguayo se refiere el momento, además de asegurar que se preparan con todo para el próximo partido en la Liga MX.

“Si una molestia de un golpe en la cancha, no fue una molestia de otra cosa, tuvo un golpe con un compañero, pero el grupo está bien ahora tenemos estos días para ir viendo tácticamente como vamos a presentar el partido que viene, tenemos una semana más, eso nos va a ayudar también para empezar la primera final que tenemos ganando.”

Piris afirmó que la confianza llegará de mejor manera cuando el plantel consiga hilar dos triunfos, hoy más que nunca será necesario para mantener las aspiraciones de clasificar a la Liguilla del Futbol Mexicano.

Si claro, yo creo que ganando dos partidos seguidos vamos a agarrar una buena confianza tenemos esta que se viene contra Jaguares y luego un partido de local, esos dos partidos serán muy importantes para los dos que restan después, así que sumando de a tres, yo creo vamos a quedar entre los ocho.