DIEGO MEDINA
29 de junio de 2017 / 01:42 p.m.

En Rayados la presión por la falta de títulos en los últimos años la quieren convertir en un envión positivo para por fin lograr levantar el titulo en el Apertura 2017.

El lateral izquierdo Luis Fuentes así lo aseguró en el marco del séptimo día de trabajo de playa en la pretemporada del Monterrey que se realiza en la Riviera Maya.

"La presión siempre va a estar, lo importante es cada quien manejarla y ponerla a su favor. En todos lados hay presión pero sabemos dónde estamos parados y precisamente por eso estamos trabajando de esta forma tan fuerte, tan concentrados, tan metidos para llegar al torneo de la mejor manera.

"Esta etapa es la más importante del torneo porque es la base que nos va a llevar al alto rendimiento en todos los partidos desde que empieza el torneo hasta las fases finales y estamos muy conscientes", dijo.

El ex de Pumas reconoció que la deuda es grande por parte de La Pandilla para con su gente e intentarán pagarla en el siguiente semestre.

"Siempre la deuda va a estar porque este equipo está formado para pelear títulos. Sabemos y somos conscientes de ello. Tenemos que darle vuelta a la página, ser inteligentes y tenemos que trabajar juntos por el objetivo que es el ser campeón", aseguró.

¿En lo personal sientes tienes cosas por mejorar?

"Siempre hay cosas por mejorar, por corregir y por trabajar. Sabemos estamos en esta etapa en la cual tenemos que mejorar y dar el extra para afrontar de una mejor manera el torneo regular y aquí está tenemos la revancha".

SR