9 de mayo de 2013 / 01:16 a.m.

Miami-Fort Lauderdale • Una iniciativa ofrece una serenata virtual con mariachis para que los hispanos celebren el Día de la Madre y agradezcan y den una muestra de amor a sus progenitoras.

La "Serenata para Mamá", patrocinada por Toyota, ofrece una serenata virtual del Mariachi Monumental de América personalizada a través de la página en Facebook de Toyota Latino.

"El Día de las Madres es un día emotivo de celebración y queríamos dar a las personas de la comunidad latina una forma especial de mostrar su amor a las mamás", dijo en un comunicado Mónica Peterson, gerente de Medios Sociales de Toyota.

Cuando los usuarios visiten http://www.singformymom.com en un dispositivo móvil o en una computadora verán un vídeo de la banda Mariachi Monumental de América.

Los miembros de la banda dan instrucciones a los invitados para escoger una canción y dar un nombre. Una vez que se da la información, la banda dedica el tema a la persona indicada y lo interpreta. Los vídeos se pueden compartir en Facebook, Twitter o por correo electrónico.

La "Serenata para Mamá" usará la etiqueta #paramama y se presentará en todos los canales digitales de Toyota, incluidos Toyota.com, Toyota in Action, Facebook y Twitter.

"Nuestra intención es proporcionar una experiencia social única que inspirará conversaciones genuinas con la marca Toyota y entre nuestros invitados, a la vez que da a las madres la admiración que merecen", agregó Peterson.

 — EFE