EDUARDO TORRES | @EDUTORRESR
9 de agosto de 2017 / 11:20 a.m.

Pumas recibirá en CU a Rayados en lo que será el segundo partido de Monterrey dentro del torneo de copa después de haber goleado 3-0 a Celaya en casa.

Este torneo ha servido para que Pumas utilice a algunas de sus figuras juveniles, jugadores como Magaña (portero), Elvira (lateral izquierdo) y Alan Acosta (extremo derecho) han sido algunos de los elementos poco conocidos que vieron actividad frente a Celaya en el empate 1-1, además de Jáquez, Figueroa o García que ya conocemos de partidos ligueros.

En dicho partido alinearon Joffré Guerrón y Mauro Formica en el ataque, ambos refuerzos extranjeros recién llegados para esta temporada quienes también ya han visto actividad en partidos de liga. La suma de todos estos elementos, además de Escamilla y Cabrera como volantes centrales, dan para pensar en un 4-3-3.

Rayados entrenó de la siguiente forma previo a este partido, según información de Diego Armando Medina:

Rayados vs Pumas Copa

La principal novedad sería Leonel Vangioni como titular siendo volante en amplitud por izquierda, un apoyo importante ofensivo sin descuidar los recorridos defensivos, tal como varios de sus partidos en Newell´s Old Boys.

Jonathan González volvería a ser titular en el mediocentro, acompañado por Neri Cardozo y Alfonso González como centrocampistas en algo que seguramente nos habla de mucha creatividad para servir de balones a Benítez y Marco Bueno.

Rayados solo ha ganado 5 juegos en CU de 24 disputados. Ahora tiene una oportunidad importante de mejorar esa marca y seguir mejorando el estilo de juego.



gw