EDUARDO TORRES | @EDUTORRESR
4 de agosto de 2017 / 11:40 a.m.

El tercer partido de liga para Rayados se jugará en casa de Tijuana, un encuentro que tendrá un reencuentro de amistad entre Eduardo Coudet y Antonio Mohamed.

De nuevo Rayados no podrá contar con Leonel Vangioni ni con Jesús Molina, mientras que Tijuana no tendrá la presencia del central argentino Donatti por la expulsión frente a Necaxa el pasado sábado.

En partidos de liga no ha podido anotar todavía Xolos y tiene ya tres goles en contra, por su parte Rayados tiene un gol y cero en contra. Las ofensivas de ambos equipos son de las más potentes y dinámicas del fútbol mexicano, sin embargo ningún entrenador ha logrado potenciarlas para sacarle todo el poder que tienen los jugadores de ataque.

Seguramente Rayados no cambiará su alineación y parado táctico inicial, de nuevo un 4-3-3 con González en el arco; Medina, Montes, Nico Sánchez y Fuentes la línea defensiva; González, Ortíz y Sánchez en el centro y arriba Avilés, Rogelio y Dorlan.

Alineación de Rayados

Coudet estuvo practicando toda la semana con su habitual 4-1-3-2 que contempla a Musto de 5, Arriola y Malcorra por fuera y Musto detrás del doble 9

Rayados deberá tener cuidado con los espacios que encuentra Gustavo Bou, sobretodo entre Montes y Medina para recibir apoyo de Malcorra y mantener a Lucero centrado en el área para buscar el juego aéreo, algo que perdieron mucho en el verano por la salida de Caraglio

Alineación Xolos

Aguirregaray y Pérez son laterales con mucha llegada, Aguilera y Valenzuela tienen salida limpia y buen juego aéreo; Lajud ha tenido errores destacados, algo que seguramente la delantera rayada buscará seguir provocando.