eduardo torres | @edutorresr
28 de julio de 2017 / 06:34 p.m.

Los primeros 45 minutos de Rayados en casa de Morelia el pasado viernes fueron dominantes, aunque no pudieron abrir el marcador se veían cómodos dentro del campo con la pelota, y es un segmento del juego que deberán tratar de repetir y prolongar frente a Veracruz.

Las últimas tres visitas de Veracruz a cancha de Rayados han terminado en goleadas, 3-1 el 5 de marzo del 2015; 5-1 el 20 de febrero del 2016 y 4-0 el 5 de noviembre del mismo año. Los antecedentes son claramente favorables para Monterrey.

Alineación

El 11 ideal no cambiaría demasiado, la titularidad de Molina sería postergada por una lesión en Copa Oro; Jonathan González seguiría como el mediocentro titular.

Una probable línea de 5 puede llegar a ser la propuesta de Veracruz, ante esto Monterrey debería explotar la amplitud que pueden ofrecer Medina y Fuentes por las bandas para crear carriles interiores.

Uno de los jugadores más peligrosos que tiene Veracruz es Adrián Luna, su dinámica de juego en campo rival le da la habilidad para ser autosuficiente. Fue el equipo que más tiró: 19 disparos durante todo el partido de los cuales 4 llevaban dirección de portería

¿Qué tan fácil o difícil le será a Rayados vencer a los centrales Guido Milán y Kristián Álvarez? (cabe mencionar que José Rivas no hará el viaje por lesión). Habrá que intentar de muchas formas; los centros, intentar sacarlos de su zona para aprovechar balones al espacio.

El partido será el sábado 29 de julio a las 7:00 pm.