ROBERTO FLORES | @betoflores67
3 de diciembre de 2017 / 10:29 p.m.

Disputar una Final del fútbol mexicano con un Clásico Regio es un privilegio histórico y Rayados buscará estar a la altura para coronar con el título todo lo bueno que ha sido el torneo, afirmó Antonio Mohamed.

El “Turco” dijo que de nada servirá todo lo que se ha hecho, primero siendo superlíderes y después haciendo una gran Liguilla si no se consigue el campeonato.

“Es un privilegio poder ser parte de esta Final, todo mundo lo venía visualizando, los dos mejores equipos del torneo, los que mejor hicieron las cosas.

“Es histórico, ojalá que sea una semana de fiesta en la ciudad, que los ganadores sepan festejar y los perdedores sepan aceptar la derogamos, no hay que llevarlo oporto limite”, expresó el técnico rayado.

.- ¿Cómo te sientes en estos momentos?

“Primero lo que busco es tranquilidad para poder disfrutar el cambio que hemos recorrido, la temporada que hizo el equipo, fue notable el trabajo de los jugadores y sería lo mejor coronarlo con el campeonato.

“Voy a estar agradecido con mis jugadores por siempre por tener esta fiesta en esta semana y vamos a ver si somos capaces de ganarla, ante rival que tiene mucha experiencia en estas lides y que será muy complicado”, indicó.

Mohamed le quitó importancia al hecho de haber realizado nuevamente un torneo de ensueño, arrasando con los rivales en las 17 fechas y siendo el mejor casi de punta a punta.

“Todo lo que ya pasó no sirve de nada si no lo coronamos con el título, sabemos que enfrentamos a un equipo que viene con experiencia, que viene cerrando fuerte y será una fiesta, así tiene que verse y vivirse.

.- ¿Te imaginas cómo está la gente de la ciudad en estos momentos?

“Feliz, debe estar muy feliz porque yo llegue a esta maravillosa ciudad hace muchos años, los dos equipos peleaban descensos, no clasificaban y hoy son los dos mejores de México, entonces eso es muy importante y es lo que se tiene que valorar para vivir una fiesta en todos los sentidos”, reiteró.

Para Antonio el hecho que lleguen a la Final los equipos con las nóminas más altas de la Liga MX no significa nada, pues al final son finalistas los que mejor hicieron las cosas y está seguro que será una Final de mucho rating.

“Vamos a jugar los dos mejores equipos, no las nóminas, sería muy fácil contratar jugadores y ganar, va a ser una Final muy atractiva, es un Clásico, la gente lo va a querer ver, tendrá una audiencia muy grande porque son los dos mejores equipos .

“Es el momento más importante de mi carrera, lo pasado es pasado, esta oportunidad que me brinda el fútbol la tengo que aprovechar, ser campeón con Monterrey en mi segunda Final será coronar todo el trabajo que se viene haciendo con un título y más si es contra Tigres”, sentenció el técnico rayado.

DP