Tomás Víctor López
10 de septiembre de 2015 / 08:01 p.m.

Al llegar a Rayados, Rogelio Funes Mori prometió que metería de 10 a 15 goles en su primer torneo en el futbol mexicano.

El centro delantero argentino lleva cinco goles en seis partidos de Liga y dos en cuatro juegos de la Copa MX.

Funes Mori agradeció la confianza del técnico y el apoyo de sus compañeros para ir por el camino trazado al integrarse al Monterrey luego de un fugaz paso por el balompié de Portugal.

“Bien, estoy muy contento, como te dije, gracias a Dios me está yendo bien y bueno, con mis compañero también me estoy entendiendo bien, obviamente hay que seguir así, con mucho trabajo y humildad que creo que eso es lo que te lleva a hacer la cosas bien y bueno, espero seguir así”, indicó el atacante.

¿Ha sido rápida tu adaptación?
“Obviamente cuando uno cambia de equipo, cuando muda cosas, hay nuevas cosas siempre trata de ponerse objetivos, obviamente siempre vine acá con la idea de estar bien, de arrancar bien y obviamente tratar de mantenerse que es lo más complicado”, dijo El Mellizo.

“Pero como te digo, ahora estoy muy contento de…estoy haciendo las cosas bien y espero seguir así, no conformarme con esto”.

Rechazó que pueda verse mermado en lo físico al final del semestre por estar participando en los dos torneos de Rayados.