Sahid Hernández Rosete | CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
11 de mayo de 2018 / 08:47 p.m.

Alan Pulido está cerca de regresar a la Sultana del Norte para quedarse, pero ahora podría ser para jugar vestido de albiazul y darle satisfacciones a la afición de Rayados.

Después de que el delantero mexicano reveló estar inconforme con los adeudos que tienen en Chivas, en el Rebaño Sagrado no tendrían inconveniente en dejarlo salir al Monterrey, al igual que a Rodolfo Pizarro.

Mediotiempo consultó a personas allegadas al jugador, quienes confirmaron que ya se prepara el regreso de Pulido a la ciudad, pues se encuentran adecuando y realizando limpieza en la casa que posee, ya que saben que será este fin de semana cuando llegará a ocuparla y tratará de lograr un acuerdo para convertirse en refuerzo de Rayados para el Apertura 2018.

A temprana hora de este viernes, Alan publicó una historia en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece a bordo de un auto y escribió “Buenos días. No es normal estar despierto a estas horas 07:00”, después, lo acompañó con un video en donde se aprecia cómo le practican una prueba de laboratorio de sangre, sin especificar el hospital o la ciudad donde se encontraba “en algún lugar de México”, se lee en el video.

Dichas pruebas de laboratorio se practican de rigor a un futbolista, previo a firmar un contrato con un nuevo equipo, por lo que todo indica que si las negociaciones que tenga el jugador surgido de la cantera de Tigres, estaría cerca de jugar con los Rayados.

DP