DIEGO ARMANDO MEDINA
30 de marzo de 2016 / 01:45 p.m.

Aunque Rayados tiene siete jornadas en el liderato general del clausura 2016, en el plantel son conscientes que necesitan afinar varios detalles que trabajaron a consciencia los últimos días donde no hubo Liga por la fecha FIFA.

Así lo explicó Efraín Juarez quien sabe que necesitan apretar al máximo en los últimos seis partidos del certamen para llegar lo mejor posible a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Este receso que tuvimos fue para recuperar jugadores, también para seguir trabajando para tratar de cerrar lo mejor posible el torneo, todo lo que hemos hecho, lo que venimos haciendo bien tratar de seguir haciéndolo y todos los detalles que hay que corregir los trabajamos al cien para llegar al cierre del torneo al cien", dijo.

¿Esos detalles no los hacen dudar que este Monterrey pueda llegar lejos?

"No, al contrario. Creo que al final nadie te regala nada en el futbol ni en la vida, creo que hoy estamos en la parte de arriba porque hemos hecho cosas importantes y hay que seguir haciéndolas.

"Viene lo mejor porque en este torneo el que cierre de la mejor manera entra mejor a la liguilla, tiene mas posibilidades de conseguir cosas importantes en la liguilla".

LA COMPETENCIA NOS HACE MAS FUERTES

Ricardo Osorio está recuperado de su lesion muscular y podría ser utilizado por Antonio Mohamed precisamente en la posición de lateral derecho donde se desempeña Efrain Juarez.

Sin embargo el dorsal '6' del Monterrey no se preocupa, al contrario opina que entre mas competencia haya por el puesto es algo que beneficia al equipo.

"Es parte dé (futbol), eso hace crecer al grupo al cien por ciento, no solo en mi posicion si no en todas las posiciones.

"Somos un grupo bastante importante de jugadores de mucha calidad, mucha jerarquia, entonces todo mundo quiere jugar.

Desgraciadamente juegan once y al final en los entrenamientos, en cada oportunidad que te dé el tecnico tienes que ganarte el lugar", señalò.