DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
3 de febrero de 2016 / 08:45 p.m.

Los puntos que sume el Monterrey a lo largo del Clausura 2016 no sólo servirán para posicionarlos mejor en la tabla general, pues también darán alegría y mejor vida a los niños y jóvenes de la casa hogar La Gran Familia en Santiago, Nuevo León.

Este miércoles el Club de Futbol Monterrey junto a uno de sus principales patrocinadores, acudieron a la casa hogar que alberga a 102 jóvenes y niños que se verán beneficiados entre más puntos sume Rayados en el torneo.

Apenas vieron llegar a los futbolistas José María Basanta e Hiram Mier y los niños corrieron a recibirlos, saludarlos y aprovecharon para platicar con ellos sobre sus impresiones en el futbol.

"Es una alegría enorme y un aliciente más para nosotros. Además de los objetivos del equipo saber que entre más puntos hay más ayuda para ellos es algo muy importante.

"Verlos reír, charlar algo con ellos, regalarles la playera del Monterrey es algo que sirve mucho y nos hace a nosotros también ver un poco más de la realidad que ellos viven día con día", dijo José Basanta, uno de los dos embajadores Rayados.

Mier y Basanta también aprovecharon la oportunidad de regalar, a nombre del club Monterrey, playeras, shorts, uniformes completos y medias a algunos de los jóvenes que agradecieron el gesto de los jugadores.

Incluso un niño vestido con la playera de Tigres esperó su oportunidad y también recibió la playera de manos de Basanta quien lo invitó a ser Rayado y le dio una palmada en la espalda, ante las risas de los presentes.

"Como empresa socialmente responsable el club de futbol Monterrey buscamos aportar un poco y hoy presentamos nuestra campaña juntos por causa en donde los puntos cosechados por nuestro equipo no solo nos darán satisfacciones deportivas y definirán nuestra posición en la tabla general pues la Casa Paterna la Gran Familia obtendrá becas integrales, apoyo, alimentación, techo, estudio y vestido.

"Todo esto lo hacemos de la mano de uno de nuestros socios comerciales más importantes, Coca Cola. Por cada punto obtenido Grupo Arca apoyará con becas en todos sentidos para los jóvenes y niños de la casa hogar, señaló, Tonatiuh Mejía, Vicepresidente administrativo del club Monterrey.