Tomás López | @tomasvictor10 
14 de enero de 2017 / 10:46 p.m.

Aunque generaron múltiples ocasiones de gol, Antonio Mohamed reconoció que el empate 2-2 entre Rayados y Chivas deja un mal sabor porque no pudieron remontar frente a un rival que tenía dos jugadores menos.

El Turco dijo que no le preocupa el accionar defensivo del Monterrey a pesar de que han recibido por desatenciones cuatro goles en dos partidos.

Mohamed admitió que hubiera sido muy difícil rescatar puntos de no haber sido por el par de tarjetas rojas que recibió el Guadalajara.

“Nos queda el sabor amargo porque con dos hombres de más después del 2-2 quedaban 20 minutos y no fuimos capaces de ganarlo pero también si no se equivoca “Gallito” en la expulsión iba ser muy difícil remontar el partido”, admitió Tony.

“Creo que el resultado terminó siendo justo, no se discute el resultado, nosotros hicimos todo para ganar, no estuvimos finos, el arquero también tapó un par de pelotas, tuvimos antes que ellos dos oportunidades”.

Reconoció su responsabilidad en la jugada del segundo tanto del Rebaño porque ya les habían anticipado que la iban a buscar.

Mohamed criticó el estado del terreno de juego en el nuevo estadio de Ciudad Guadalupe, porque el equipo prácticamente no la utiliza y la cancha no se presta para desarrollar un buen futbol.
“Confío mucho en el aparato defensivo nuestro, para mí lo que estamos fallando es en la ofensiva, no la defensiva, para mí lo que estamos fallando es adelante porque el torneo que fuimos superlíderes hacíamos goles y ahora los estamos errando”, expuso el estratega.

“Sabíamos que estaba la cancha mal, nosotros prácticamente no la usamos, es un tema que tiene que solucionar la gente que trabaja en cancha… es una lástima que la cancha esté de esta manera, ojalá se pueda arreglar, a nosotros no nos conviene, a los rivales tampoco”.