JUAN LARA | @JUANLARAM7
5 de abril de 2017 / 11:57 p.m.

Tras caer eliminados en las Semifinales de la Copa MX contra Chivas, Antonio Mohamed aceptó que es un fracaso y que se hace responsable de la eliminación.

"Frustración, estoy frustrado. Es mi manera de asumir la vida con retos. Me hago cargo del fracaso, soy el responsable número uno. Hay que dar vuelta a la página y después seré juzgado por la gente del club. Realmente hoy fallamos en eso. En intensidad no estuvimos precisos".

"Estamos tristes, golpeados por el resultado. No haber llegado a la final es un fracaso porque es un objetivo que teníamos. Son dos veces en partidos claves que no podemos lograr lo que estamos buscando".

Aunque expresó su deseo por mantener en la institución albiazul, el Turco dejó en claro que no se quedará si la afición no lo quiere.

"La voz del pueblo tiene razón, mi intención es quedarme en el club, tampoco quiero ser un obstáculo si la gente no me quiere. No me voy a quedar a la fuerza en un club donde no me quieren. Voy a trabajar hasta que termine el torneo. Estamos en pláticas para renovar, quiero quedarme pero tampoco me voy a quedar a fuerza si la gente no me quiere", agregó.

Sobre la actuación del árbitro, el entrenador argentino afirmó que el penal estuvo bien marcado y el gol de Alan Pulido, Carlos Sánchez habilitó al 9 rojiblanco.

"Lo que cobre el arbitro está bien, yo no me quejo. El penal hay contacto, no hay nada que alegar".

El argentino aludió a la falta de intensidad de su equipo la derrota ante el Rebaño Sagrado.

"El rival nos superó en intensidad y las ganas de ganar. Volvimos a reaccionar hasta que nos hacen daño un equipo debe jugar con una intensidad después del gol bajamos la intensidad hasta el primer gol de ellos dejamos de jugar y un equipo que pretende llegar a la Final no puedes hacer eso".