JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
16 de febrero de 2017 / 12:49 p.m.

La cancha del coloso de Guadalupe ha quedado en mal estado tras el concierto realizado en el inmueble del Monterrey el pasado miércoles. Por lo que podría ser factor de cara al encuentro del próximo sábado en el que Rayados recibirá a los ‘Tuzos’ del Pachuca, en partido válido por la jornada siete del Clausura 2017.

Incluso el horario de entrenamiento sería modificado, pues los viernes se acostumbra a entrenar en el coloso de Guadalupe, cuando el encuentro en disputa es de local. Sin embargo, la última preparación para enfrentar a los de la Bella Airosa, se realizaría por la tarde de este viernes.

El principal motivo es que todo el jueves se retiró el escenario y las herramientas utilizadas en el concierto de Justin Bieber. Tras esto se trabaja en la mañana del viernes para reparar de la mejor manera las imperfecciones que dejó el evento musical.

Monterrey recibe por primera ocasión a Pachuca después de disputar la final del Clausura 2016, esperando que el terreno de juego no sea factor para desempeñar el gran futbol que ha mostrado en las últimas jornadas, mismo que lo ha llevado a ser uno de los dos equipos invictos del semestre.

Estadio Rayados
Estadio Rayados
Estadio Rayados