MAYELA SANTOYO
31 de julio de 2015 / 03:59 p.m.


A pocas horas de que se inaugure el nuevo estadio del Monterrey, la ilusión de todo el equipo albiazul es ser sinónimo de su nueva casa y estar a la altura del gran estadio de primer mundo que estarán pisando el próximo domingo 2 de agosto.
El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed destacó que todos en el equipo están ansiosos de poder empezar a escribir su propia historia en este nuevo inmueble.

“Emocionado por ser parte de una inauguración tan importante, algo majestuoso, tuve la oportunidad de conocerlo y es increíble, algo hermoso, esperemos poder estar a la altura esta temporada de lo que es el estadio.
“Todos los chicos están igual ilusionados con muchas ganas de que llegue el día y también con jugar un partido oficial en la cancha, así que lo que paso en el Tec ya es historia y ahora en esta nueva casa queremos escribir una nueva historia”, indicó el timonel albiazul.

Y aunque no se tuvo el inició que esperaban en el Apertura 2015, Mohamed sabe que tienen que mejorar muchos aspectos, pero lo que si buscarán es hacer que esta nueva casa albiazul sea de respeto y que pese la localía.
“Te diría que lo bueno empezaba el domingo pasado, para mi todos los partidos son importantes tengo mi grado de preocupación por lo que pasó el domingo espero que el equipo corrija rápido lo bueno va a estar en toda la temporada el objetivo sigue siendo el mismo calificaré pelear el campeonato.
“El año pasado ganamos todos los partidos empatamos dos con América y con Pumas y ganamos todos los que jugamos en casa la idea es seguir manteniendo eso hacernos fuertes de local, tenemos que reconocerlo y acoplarnos rapidísimo al estadio nuevo”, agregó el ‘Turco’.

Finalmente, el estratega rayado dijo que en el encuentro que tendrán ante el conjunto portugués será de gran ayuda para afinar detalles y que el resultado es lo de menos, ya que lo importante es que ya se inaugura el nuevo estadio del Monterrey.
“Es un partido de futbol, puede pasar cualquier cosa si no sería más fácil decirle al rival que se deje ganar y listo.
“Es un evento lo más importante es la inauguración del estadio, jugamos para ganar para eso nos preparamos siempre, pero me parece que el resultado queda en segundo plano; lo más importante en si es el inmueble, la inauguración, la alegría de la gente que sea todo una fiesta creo que es un evento importante para la ciudad para el mundo creo que se va hacer eco de esta gran obra”, concretó Mohamed.

FRASE:
“Como cuando llegas a un nuevo lugar te sacas fotos mira la verdad está muy bonito vestidor nuestra dan ganas ni de cambiarse está muy bonito, pero bueno ya te vas a ir acostumbrando como todo”, ANTONIO MOHAMED.