ROBERTO FLORES | @betoflores67
9 de mayo de 2016 / 03:26 p.m.

Mucho se dice que el rival que menos querían enfrentar los Rayados en la Liguilla era Tigres, sin embargo, Edwin Cardona lo descartó por completo y admitió que los actuales campeones son al equipo que deseaban en los Cuartos de Final.

El colombiano admitió que vencer al actual campeón no será nada fácil, pero dejarlo fuera significaría quitarse de encima a uno de los grandes equipos candidatos a ser campeones de este torneo.

.- De las opciones que había como rival para los Cuartos de Final, ¿ustedes querían un Clásico?

“Sí, la verdad sí. Creo que más de uno nosotros como jugadores lo queríamos, más de uno está tranquilo, los siento bien en el sentido que el equipo anda de la mejor manera, los queríamos enfrentar también porque es un rival directo y también puede llegar a la Final y es un gran equipo.

“Enfrentando a este gran equipo de pronto se puede ver el poderío que estamos teniendo, es importante enfrentar a equipos así y se va a quedar uno de los dos grandes, o se quedan ellos o nos quedamos nosotros, ojalá Dios quiera que no seamos nosotros porque no queremos”, expresó.

Cardona no ha podido marcar gol todavía en los Clásicos Regios que ha disputado, pero esto es algo que no le quita el sueño.

“Lo más importante es que mi equipo gane y pasar la fase. Si no marco no me interesa, pero si pasamos obviamente voy a estar más feliz que si haya hecho un gol. Si se puede marcar obviamente estaré muy feliz, pero primero que el equipo pase la fase”, indicó en la zona mixta del Media Day organizado por el conjunto albiazul en el nuevo estadio.