ALEJANDRA GONZÁLEZ - @ALEGONZALEZG7
5 de marzo de 2016 / 11:01 p.m.

Antonio Mohamed quedó contento por la victoria 1-0 en el Clásico 106, pero quedó inconforme en el tema arbitral. El ‘Turco’ consideró que Tigres ha recibido ‘ayuditas’ en los últimos derbis, y quiere que en ese caso también les favorezcan a ellos en los próximos juegos.

“Creo que somos justos ganadores, supimos hacer el gol supimos sufrir. Nos merecíamos esta alegría, habiamos pasado dos Clásicos amargados y nos mereciamos esto. Ayoví hzo una sola falta y fue expulsado, Jiménez hizo cuatro de amarrilla, pero no hizo nada, a los jugadores les habia dicho del espejismo del partido ante Cruz Azul. Esperemos que los próximos partidos tengamos una ayudita para nosotros, pero creo que hubo bastante injusticia en el tema de las tarjetas. Nunca digo nada, pero ya van dos Clásicos que pasa lo mismo. Un jugador que hace una sola falta en un sólo partido, esperemos que el próximo sea mas justo.

“El resultado es lo que manda en este juego, ver las 50 mil almas festeajando en la cancha no tiene precio, o para mi es incomparable este momento, el apoyo de la directiva es importante. El triunfo es una alegria enorme, me debía a mi mismo un triunfo. Me hubiese gustado tener once contra once. Supimos defendernos; sufrimos, pero estoy muy feliz”.


Destaca a Montes
Si un jugador se ha ganado el puesto titular indiscutiblemente es César Montes, quién Mohamed se muestra contento por la labor que hace su jugador, y más en este derbi que le complicó las cosas a André-Pierre Gignac.

“Me gusto la entrga del equipo, de saber modiciar al medio tiempo, y después con la intensidad que jugó el equipo. César Montes, mando a Gignac a jugar de extremo derecho, estoy admirado de las cosas que hace, es una de las claves. De los dos laterales no hubo ningún desborde de Javier Aquino, y de Jürgen Damm sólo una pelota filtrada que casi nos hacen el gol”.