MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
6 de febrero de 2016 / 10:35 p.m.

Jesús Zavala dijo estar trabajando y esforzándose día a día para demostrar que su nivel está en ascenso con el Monterrey.

Lejos de sentirse menos, por haber sido abucheado en varias ocasiones por la afición rayada en el nuevo estadio cuando entraba de cambio, ahora tras haber estado en un mejor nivel al inicio del presente Clausura 2016, el canterano albiazul dijo que espera revertir dicha situación con aplausos, justo como sucedió en este encuentro ante Dorados.

"Uno tiene que trabajar, siempre trato de trabajar día a día en los entrenamientos, cada partido si me toca jugar 90 minutos, 1 minuto, lo que me toque siempre trato de dar lo mejor de mí, y tratar de cambiar esos abucheos por aplausos", indicó 'La Flecha'.

Además, Zavala destacó que seguirá buscando mejorar con el equipo albiazul ya que gracias a esto se está dando la oportunidad de ir nuevamente a la Selección Mexicana.

"Siempre agradecido con la gente, sean abucheos o aplausos. Yo siempre he querido a este club, siempre desde niño soñé jugar acá y siempre trato de dar lo mejor de mí. Gracias a dios se dio como recompensa este llamado a la Selección tratar de aprovecharlo y seguir sumando.

"Siempre es importante un llamado (Selección), siempre es bonito representar a tu país, ahora esperar esta oportunidad y hacerlo de la mejor manera", finalizó el mediocampista de los Rayados.