DIEGO ARMANDO MEDINA
12 de abril de 2016 / 10:00 a.m.

El sueño de Jonathan Orozco es terminar su carrera en el equipo donde la comenzó; sin embargo, el guardameta sabe que eso no está en sus manos.

A un mes de cumplir los 30 años de edad y en plena madurez futbolística, 'Jona' recalcó su idea de jugar por siempre en Rayados y aunque aún tiene dos años y medio de contrato, el arquero desconoce los planes del cuerpo técnico y directiva.

"Yo sí (me veo más tiempo en Monterrey), pero hay que ser realistas. Hay ciclos, hay tiempos y hay planes. Yo no sé qué planes tengan tanto el cuerpo técnico como la directiva. Yo tengo contrato y mi idea, como siempre lo dije, es jugar aquí toda mi vida.

"Pero uno es profesional y si se da una oportunidad o si ellos tienen otros planes, los analizaremos. Por lo pronto ahorita lo que tengo más en mi mente es trabajar de la mejor manera en este cierre para llegar con todo a la Liguilla y ya cuando termine el torneo entonces hablaremos de lo que se tenga que hablar. Mientras mi mentalidad está con Rayados y tengo dos años y medio de contrato. Ahorita no me mueven la cabeza ese tipo de cosas”, aseguró.

¿Te sientes en tu mejor momento del torneo?


"Sí, la verdad me siento en mejor momento físico que hace muchos años y la idea es siempre trabajar para estar a la altura y buscar el título".