DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
4 de octubre de 2017 / 08:48 p.m.

En Monterrey quieren ser lideres de todo. El tener nueve semanas al hilo con el primer lugar de la tabla general ilusiona en el seno Rayado sin embargo el Presidente del equipo sabe que lo importante del torneo apenas comienza.

Duilio Davino reonoció que no es momento de relajarse ni aflojar en la parte final del certamen pues es consciente que es la más importante de la temporada al ser los duelos previos a la liguilla.

"Desde que arrancó el torneo el objetivo es muy claro, calificar dentro de los primeros cuatro y entre más arriba mejor. No es momento de relajarse ni mucho menos, viene la parte importante, debemos mantenernos con la exigencia, estamos contentos pero no podemos aflojar que viene el cierre que es lo más importante donde se pelea la liguilla.

“El equipo sigue ilusionado, me entusiasma, el equipo tiene gol y defiende mejor así que vamos por buen camino”, señaló.

¿Les interesa el liderato general?

"A todos les interesa acabar de primero, si lo pudiera firmar durante todos los torneos lo haría, siempre acabar lo más arriba posible es importante”.

APOYARÁN A LA CRUZ ROSA

Por quinto año consecutivo el Club de Futbol Monterrey apoyará en el mes de octubre a la Cruz Rosa con miras a la prevención del cáncer de mama y de próstata.

Rayados donará las playeras con las que el equipo jugó el duelo ante Queretaro mismas que serán subastadas por la Cruz Rosa el próximo 9 de enero en post de obtener recursos para ayudar a la comunidad.

Además el club Monterrey tendrá diversos eventos durante el mes para seguir apoyando el mes en pro de la prevención del cáncer de mama y cada uno de sus embajadores en cada encuentro de local será una mujer sobreviviente a esta enfermedad.

DP