DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
12 de julio de 2018 / 05:41 p.m.

Después de tres días de entrenamiento con su nuevo equipo e ir adaptándose al sistema de Diego Alonso, Jesús Gallardo fue presentado oficialmente como refuerzo del Monterrey para el Apertura 2018.

Junto al Presidente Duilio Davino en conferencia de prensa desde el estadio de Rayados, Gallardo habló de sus objetivos para su primer semestre con los albiazules además de dejar en claro que llega a la Sultana del Norte a hacer su propia historia sin importar lo que antes jugador es provenientes de Pumas hicieron en Monterrey.

“Lo que yo vengo a hacer es por mí, de mi parte, no es lo que hicieron ellos, cada quien tiene sus cualidades, yo tengo las mías y quiero hacer las cosas bien”, dijo.

¿Lateral o extremo?

“En Pumas jugaba de extremo y en la selección de lateral. Siempre voy a dar el cien por ciento, si me toca jugar de lateral lo voy a hacer bien y si me toca de extremo igual”.

Sobre Diego Alonso y sus nuevos compañeros, Jesús Gallardo solo tuvo buenas palabras.

“(Diego Alonso) me dio la bienvenida, al igual como mis compañeros, le comenté (a Alonso) que venía a trabajar y dar el cien por ciento, mis compañeros me recibieron de una manera bonita, me siento cómodo con ellos.

“(Tengo que) adaptarme a mis compañeros, cómo juegan todos ellos, a lo que me pida el técnico, a lo que el equipo quiera hacer, adaptarme a la ciudad, eso es lo que quiero, y en la cancha poder dar mi cien por ciento”, aseguró.


EUROPA PUEDE ESPERAR

Aunque Jesús Gallardo tenía una oferta del futbol alemán, entre él y su familia, además de su representante tomaron la decisión de quedarse en Monterrey pues siente hoy es su momento en Rayados y lo quiere aprovechar.

“Siempre vivo el día a día, hoy estoy aquí, estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que me están dando. El sueño de todo futbolista es ir a Europa, pero estoy muy contento de llegar a esta institución, lo que quiero lograr es adaptarme y poder hacer buen equipo y una excelente temporada”, declaró.