JOSÉ LUIS GARZA
11 de abril de 2016 / 11:51 a.m.

Los jugadores de Monterrey quieren llevarse todo el botín del Clausura 2016: terminar como superlíderes del torneo, imponer marca de puntos y finalizar redondeado con un campeonato y hacer historia, aseguró Dorlan Pabon.

"Eso lo hemos hablado porque sabemos que faltan cuatro partidos y esos cuatro partidos todos queremos estar de primeros y ser históricos. Si miras viene ahí detrás América, entonces no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir así y levantar. Qué rico hacer historia aquí en Monterrey y más llegando a ser campeón, sería lo máximo. Hay que seguir trabajando, día a día trabajamos para superar todos estos retos", aseguró el colombiano.

Y para poder alcanzar esos retos cada futbolista sabe del compromiso y la sana competencia que se tiene; jugadores con técnico, timonel con su plantel y ambos a su vez con la hinchada y el Club, destacó el atacante.

"Todo el mundo estamos peleando un puesto y lo más rico es que es sin envidia y sin rencor. Creo que todos jalamos para el mismo lado y el Profe debe estar más tranquilo que nunca, porque al que coja le da la mano y le da la mano también a los compañeros", destacó.