JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
7 de diciembre de 2015 / 03:24 p.m.

El defensa central Miguel Herrera, una de las caras nuevas que tendrá Rayados en el Clausura 2016, cumplió con sus primeros exámenes médicos. Tras las pruebas, se mostró contento por la oportunidad de llegar al Monterrey.

“Es algo grande para mí, es muy importante para mi carrera. Es un parteaguas en mi carrera para que se vaya a lo más alto. Espero que se den las cosas bien”, expresó el jugador.

El futbolista reportó por la mañana del lunes a las instalaciones de la Clínica Cuauhtémoc y Famosa donde cumplió con el requisito previo a su incorporación a La Pandilla. Posteriormente se dirigió a las oficinas del Club para firmar su contrato con el equipo.

“(Estoy) muy contento por esta oportunidad que me está dando Rayados. Sé que es un gran club. Vengo a aportar; estoy listo para entrenar; sólo faltan unos exámenes médicos y ya”, señaló.

Herrera se reportará como todo el plantel de Monterrey este martes al Barrial donde iniciarán las pruebas físicas antes de viajar a la pretemporada en Cancún.

Herrera llegó a Rayados con un contrato de un año a préstamo sin opción a compra para disputar la titularidad en la central con Cesar Montes e Hiram Mier. Además tendrá como compañeros a Ricardo Osorio, José Basanta y Luis López.