DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
25 de julio de 2017 / 07:17 p.m.

Leonel Vangioni recuerda con alegría la final de la Copa Libertadores 2015 donde jugando con River Plate golearon a Tigres 3-0 y es algo que ahora en Monterrey quiere repetir.

El ultimo refuerzo de La Pandilla para el apertura 2017 fue presentado de manera oficial este martes en las instalaciones del nuevo estadio albiazul y dejó claro que llega para aportar su máximo en Rayados.

"Hable con Rogelio, con Sánchez y me dieron vistos muy buenos y no dudé (en venir). Por el proyecto, por lo que significa el club en esta liga, la aspiración a ganar esta liga fue lo que me llevo a no dudar en venir.

"Siempre fue para mí un objetivo, creo es un fútbol (el mexicano) donde se despliega mucho ataque, la mayoría de los equipos juegan en ofensiva, para mi es un fútbol muy lindo", dijo.

¿Te gustaría volver a vivir algo contra Tigres como aquella final de Libertadores 2015?

"Ojalá que si se pueda repetir, tengo un lindo recuerdo de ese partido. Tigres va a ser gran rival así como nosotros nos reforzamos muy bien seguramente lo hicieron ellos pero falta muchísimo. Las mejores sensaciones de haber jugado ese partido y ojalá se pueda repetir".

DP