SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
14 de enero de 2017 / 10:46 a.m.

El delantero colombiano de Rayados, Dorlan Pabon, habló para Caracol Radio y aseguró que pese a los rumores siempre tuvo la mente en Rayados.

“Todavía tengo dos años y medio de contrato. Por ahí se han escuchado muchas cosas, pero nunca se ha llegado a un acuerdo. Siempre he estado concentrado y he tenido la cabeza en Monterrey”.

El atacante cafetalero confesó que fue el propio técnico argentino, Antonio Mohamed, quien le pidió que siga por lo menos este torneo más para lograr el tan anhelado título.

“Sí, hablé con él, quiere salir campeón con esta institución. Creo que es lo mejor que uno puede hacer, llegar por la puerta grande y salir por la puerta grande. Quiero hacer historia acá, quiero ganar muchas cosas”, manifestó el ‘Memín’.

Al ser preguntado si una vez conseguido el campeonato con La Pandilla volvería al viejo continente, el camisa 8 no dudó en su respuesta.

“Sí, claro. Uno siempre quiere volver a Europa, pero uno también tiene que pensar que pasar por el futbol mexicano y no ganar nada. No sé cuáles son los equipos (los interesados en él), son rumores, pero nunca me ha llegado una propuesta oficial”, sentenció el futbolista sudamericano.