DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
6 de enero de 2016 / 01:16 p.m.

El Clausura 2016 será de retos y objetivos para el canterano rayado Hiram Ricardo Mier, pues la mira la tiene en poder regresar a la titularidad y recobrar el nivel que llegó a mostrar hace algunos años… sin importar que juegue en otra posición.

Mier recordó que en fuerzas básicas y en la Selección Mexicana llegó a jugar de lateral derecho por lo que no desconoce la zona del campo. De esta forma se puso a disposición de Antonio Mohamed si lo requiere pegado a la banda.

“He jugado más de central pero me gusta jugar de lateral también; estamos para eso. Si el entrenador ve le puedes ayudar en otra posición estamos para eso, para servir al equipo y de las dos posiciones me siento bastante cómodo y me gusta hacerlo.

“En Selección Nacional también me tocó jugar de lateral en la Confederaciones. No es una posición que desconozca, en inferiores también la jugué. Mi posición que más he jugado es central, pero si juego de lateral o central para mí es prácticamente lo mismo. Es una posición, es estar jugando y si me toca jugar de lateral estoy dispuesto a hacerlo”, aseguró.

¿Qué te dice Antonio Mohamed?

“Que esté bien, que esté tranquilo. Ahorita, la verdad, me siento muy bien, quiero pelear mi lugar, quiero regresar a la titularidad, hay muy buena competencia. Hay muchos jugadores en mi posición. Estoy buscando regresar al cuadro inicial y voy a luchar por ello”.