SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
23 de marzo de 2017 / 08:53 a.m.

La situación es clara, si Rayados quiere hacerse de los servicios de Gonzalo Martínez, deberá mejorar sus relaciones con el River Plate, al menos así lo aseguró el Diario Olé.

De acuerdo a información del citado medio, la relación entre regios y argentinos quedó deteriorada tras la salida de Carlos Sánchez en noviembre del 2015, por lo que si realmente desean al ‘Pity’ tendrán que llegar a muy buenos términos con los millonarios.

Hay que recordar que en una pasada entrevista en La Hora de Willie en RG La Deportiva, el presidente albiazul, Duilio Davino, aceptó que es verdad que no hay una buena relación con el club sudamericano, por lo que en su momento descartó a Jonathan Maidana.

Además, según este diario, allegados al técnico Antonio Mohamed aseguraron que no necesita informes de un jugador al que él hizo debutar para estar al tanto de sus condiciones.

Se habla que el directivo estuvo presente en el partido entre Lanús y River para observar a Lautaro Acosta, sin embargo, quedó impresionado con la actuación de Gonzalo Martínez.