JUAN LARA | @JUANLARAM7
3 de diciembre de 2017 / 10:05 p.m.

Leonel Vangioni ya le ganó una Final a Tigres pero con la camisa de River Plate, ahora buscará imitarlo defendiendo a Rayados. No obstante, más allá del rival, el argentino desea levantar la copa.

"Las finales se juegan a muerte. Se juegan con muchas ganas, concentrados al cien por ciento. Va ser un hermoso partido. Yo deseo salir campeón, sea quien sea el rival. El objetivo de este grupo es salir campeón".

El Piri se dijo privilegiado por el hecho de disputar una histórica Final Regia.

"Es un partido que es la primera vez que se juega, hay que disfrutarlo, somos privilegiados de estar en este club y jugar este tipo de partidos. Hay que sacarse toda la presión de encima, disfrutarlo, jugarlo, apoyarnos en nuestra familias, afición y todos vamos a dar el cien por ciento para poder ganarlo".


VA SER UNA FINAL MUY ESPECIAL: STEFAN

Otro jugador que destacó el enfrentamiento ante Tigres fue el colombiano Stefan Medina y espera un duelo especial ante los felinos.

"Va ser muy especial por lo que significa, quedan dos partidos muy importantes y que esperemos culminar de la mejor manera.

Dios quiera y tenga esa oportunidad. Este equipo ha hecho un gran esfuerzo durante todo el torneo y esperemos que termine como todos queremos".

El cafetalero resaltó la actuación del portero Hugo González al atajar un penal en un momento importante ante Monarcas.

"Afortunadamente Hugo hace un atajadon en el penal y eso nos permite seguir con esa confianza".

AM