SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
3 de julio de 2017 / 09:40 a.m.

A pesar que no entra en planes de Rayados para la próxima temporada, al mediocampista colombiano, Edwin Cardona, le gustaría seguir en el equipo.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el volante cafetalero aseguró que no puede estar en una lugar donde no lo quieren, además, que pronto jugará con un equipo grande.

"Quiero quedarme, quiero mucho a la afición de Monterrey. Quiero darle un título. La hinchada me quiere y yo la quiero. Quiero mucho al club, pero no puedo estar donde no me quieren.

"No sé a qué equipo voy a ir, pero sé que será en un club grande y pronto les daré la noticia", expresó el seleccionado de su país en la red social mencionada.

‘Crackdona’ fue cedido a préstamo al Pachuca en el pasado Draft del futbol mexicano, sin embargo, se negó a ir pues sus intenciones son las de emigrar a Europa.

El presidente albiazul, Duilio Davino, confirmó en días pasados que tiene ofertas del viejo continente y Sudamérica por el jugador y que están analizando la propuesta más conveniente para el club.

SR