JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
4 de noviembre de 2017 / 08:38 p.m.

Antonio Mohamed habló con autoridad después de la segunda derrota del torneo, ahora ante Lobos BUAP, y reconoció que fueron superados ampliamente durante todo el encuentro. El ‘Turco’, aseguró además que deben aprender de lo vivido en la ciudad de Puebla, donde han cosechado las dos derrotas este semestre.

“Realmente lo intentamos de diferentes maneras, pero no pudimos encontrar ni acomodarnos al partido. En todo momento fueron superiores a nosotros, realmente pudieron haber hecho el gol del triunfo mucho antes. La cantidad de cambios seguramente puede haber influido, porque entrenamos poco con estos jugadores, pero seguramente nos deja aprendizaje para lo que viene.

“Rescatar para hoy nada porque el equipo no jugó para nada bien, fuimos superados. Seguramente nos va a dejar aprendizajes”.

Sobre la manera de enfrentar los siguientes encuentros el estratega argentino afirmó lo siguiente.

“Seguir jugando igual, como nosotros jugamos, pero tenemos que dosificar muchos jugadores porque esta semana que todos descansan nosotros tenemos dos partidos. Y tenemos cuatro jugadores en selección, veremos cómo llegamos al final del torneo, esa es la única realidad”.

El técnico de la Pandilla se refirió al jugador Pedro Aquino, que pertenece al Monterrey. Además tuvo palabras para la celebración de Julián Quiñones, que celebró hacía la afición albiazul realizando la seña de los Libres y Lokos.

“Son dos temas que no me incumben, Aquino es un gran futbolista por eso Monterrey invirtió en él, hoy jugó muy bien, pero eso después decidirá el futuro y que es lo que le depara. Pero tiene cualidades para jugar con nosotros. Y la otra respuesta, cada uno es libre de hacer lo que desee, a mí sí me echan de mi casa seguramente no me voy a acordar muy bien de mi casa”.

El estratega albiceleste se refirió a los jugadores que se quedaron en Monterrey, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon, Leonel Vangioni y Carlos Sánchez. Además de mencionar el cierre que tendrá el conjunto rayado.

“Están todos bien, los cuidamos para poder tener un buen cierre de torneo, les dimos oportunidad a otros jóvenes. Nos tocó perder la vez pasada con Puebla y después jugamos con Pumas y América y se vio el verdadero equipo, hoy fuimos superados no le ponemos ninguna excusa. Nada más que felicitar al rival y recuperarnos y pensar en el jueves”.

“Cuando los demás equipos se preparan para hacer un gran cierre, nosotros tenemos que jugar dos partidos. Tenemos que aceptar como es, recuperarnos y descansar para los partidos que tenemos que jugar”.

Por último dejó en claro que aún no es tiempo de pensar en el clásico de la última jornada.

“Nosotros estamos más ocupados en el partido del jueves y en la semifinal de Copa, para ese partido falta mucho, todavía no me ocupa ese partido”.