REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
10 de noviembre de 2016 / 01:05 p.m.

El defensa de Rayados, Iván Piris, batalló con Luis Quiñones durante el Clásico Regio, a pesar de haber secado a un jugador de la talla de Neymar.

En entrevista en ‘La Hora de Willie’, Piris señaló que Quiñones es más fuerte que el jugador del Barcelona y por eso se le complicó más.

“Lo de Neymar sí lo tenía cerca, no es tan fuerte. Quiñones es más fuerte, me dio la vuelta. Son cosas que uno va aprendiendo”, comentó.

El camisa '4' se dijo 'dolido' por su actuación ante Quiñones, pero dejó una promesa de encontrárselo en la Liguilla del futbol mexicano. 

"Sí la verdad que sí (tiene la espina clavada), durante todo el torneo no hubo un jugador que me pasara así. Quedé dolido porque las dos veces que llegaron fueron muy claras ocasiones de gol.

"Sí (lo sorprendió), la velocidad, la fuerza más que todo. Siempre me chocaba primero, ya cuando arranca también es rápido. Empezó Aquino por ahí, las primeras dos se las saqué, después hicieron el cambio con Quiñones. Ya seguramente nos vamos a encontrar en la Liguilla", mencionó.

El paraguayo dejó en claro que no cometió ningún penal sobre el cafetalero y aseguró que Monterrey debió ganar el Clásico Regio.
“No fue penal, chocamos hombro con hombro. Fue una disputa por el balón”.

“Sí (debió ganar Rayados), por lo que se vio. Tuvimos un segundo tiempo, sólo los primeros 20 minutos, donde fue Tigres superior”, enfatizó.