juan lara
8 de agosto de 2015 / 04:54 p.m.

Uno de los pilares en el campeonato de River Plate, Ramiro Funes Mori, habló sobre el brillante presente que vive el cuadro ‘Millonario’ y manifestó su deseo de volver a jugar al lado de su hermano, Rogelio Funes Mori, actual delantero del Monterrey.

En entrevista para el diario 'Olé', el ‘Mellizo’ defendió a su hermano y aseguró que fue parte importante del ascenso de las ‘Gallinas’ en 2012.

“Creo que él jugó en una época muy difícil del club también, le tocó entrar en ese momento y ahí se le hace complicado a cualquiera. Pero no sé si se acuerdan de que fue clave también para el ascenso, contra Almirante Brown en ese partido”, dijo.

Aquel encuentro confirmó la vuelta de River a la Primera División del Futbol Argentino, Rogelio Funes Mori fue pieza clave, ya que puso los dos pases para los goles de David Trezeguet.

David Trezeguet y Rogelio Funes Mori

Ramiro afirmó que tuvo la fortuna de quedarse en el equipo y ser titular; cuando ya había pasado la tempestad del descenso.

“Creo que yo tuve la suerte de empezar a ser titular cuando las cosas estaban mejor en el club. Y con el equipo muy sólido, así es más fácil adaptarse, también. Y un título lleva al otro”, dijo.

El defensa de 24 años expresó su deseo volver a jugar con Rogelio, pero en el cuadro argentino.

“La verdad es que sería muy lindo que juguemos juntos acá en River de nuevo. Me encantaría, obviamente”, sentenció.

Rogelio Funes Mori le deseó suerte al River Plate, cuando visitaron la ciudad de Monterrey y siempre está al pendiente del equipo, así lo confirmó su hermano Ramiro.

“Está muy contento como lo están todos los hinchas de River. También nos había visitado en Monterrey para desearnos suerte, siempre está pendiente. Esto es para él, para mi hermano y para toda mi familia que me apoyan en todo momento”, concluyó Ramiro.