JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
15 de mayo de 2017 / 05:07 p.m.

La máxima autoridad deportiva de la institución albiazul, Duilio Davino, confirmó y entregó el respaldo a la renovación de Antonio Mohamed en el banquillo de la Pandilla. El presidente albiazul, comentó que se mantiene el proceso y proyecto que fue firmado hace un par de semanas, pues confían que el ‘Turco’ es quien debe comandar al plantel.

“Es normal que la afición esté molesta, de hecho estamos muy apenados porque no estuvimos a la altura de lo que fue el partido, pero el cuerpo técnico seguirá con nosotros como lo habíamos ya pensado y hablado”.

Además comentó que no ve que haya rechazo del plantel hacía el estratega argentino, sino que todo lo contrario.

“No siento un rechazo del plantel hacía el técnico, veo que confían en él, que creen en él. Creo que Tony, nos puede acercar a lo que estamos buscando, reforzando el equipo en algunas posiciones. Esperamos y confiamos que el tiempo nos dará la razón”.

Sobre los rumores que hablan de posibles quiebres en el vestidor, Duilio, comentó que se mejoró mucho el vestidor, aunque se puede hacer mucho más. Además, aseguró que salvo hechos aislados, no hubo grandes problemáticas.

“Se mejoró mucho (el vestidor) lo que no quiere decir que se pueda mejorar mucho más… Salvo algunos hechos aislados que ocurrieron, que pasan porque es fútbol y los 24 jugadores que tenemos quieren siempre jugar y sólo pueden hacerlo 11. No creo que haya sido decisivo eso (problemas en el vestidor) para el fracaso que tuvimos”.