JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
31 de marzo de 2017 / 02:43 p.m.

Para el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, el encuentro que sostendrán ante América en el estadio Azteca servirá para ratificar el buen desempeño que vienen realizando en el Clausura 2017, donde se ubican en la segunda posición con 19 unidades a tan sólo un punto de Chivas.

‘El Turco’ reconoció que las águilas es un rival que les cuesta y que no por hacer un buen partido esperan el reconocimiento, sino que están mentalizados en los objetivos que son ingresar como uno de los mejores cuatro a la liguilla del futbol mexicano y conseguir el título de Liga.

“Venimos planificando este partido hace dos semanas y el equipo llega muy bien, es un partido para ratificar lo bueno que venimos haciendo en casa, nos toca salir después de varios partidos y es un buen momento para sacar un buen resultado”.

“Sabemos lo que nos cuesta ganarle al América, tampoco estamos preocupados porque nos reconozcan, nosotros estamos muy preocupados en el objetivo nuestro en calificar, terminar entre los primeros lugares y buscar el campeonato lo único que tenemos como objetivo es eso, es un parámetro muy grande jugar contra América y para poder ratificar lo que venimos haciendo en casa”.

Mohamed se refirió a su pasado en el banquillo americanista conjunto con el que fue campeón en el Apertura 2014, el técnico sudamericano habló claro y afirmó que todo eso ya quedó atrás y hoy sólo piensa en Rayados.

“Para mí ya es historia pasada creo que no es importante hablar de ese tema, creo que lo más importante es hablar de Monterrey y respetar a Monterrey por sobre el América y nada más yo tuve mi historia ahí y ahora estoy centrado en el Monterrey, lo único que me interesa, me preocupa y me mueve es Monterrey, ya lo que pasó, pasó”.

Además aprovechó de destacar que hoy no le interesan los de Coapa y sólo piensa en que su equipo debe apuntar a lo más alto y creer que son los mejores de la Liga para demostrarlo en el terreno de juego.

“La verdad que no me interesa, me interesa Monterrey entonces el rival que esté adelante tomaremos los recaudos que tenemos que tomar. Nosotros tenemos que pensar que somos los mejores, creerlo y demostrarlo no importa el rival que este adelante, como a ellos tampoco les preocupa lo que nos pase a nosotros, no tengo porque desenfocar el objetivo nuestro que es hacer un buen partido”.

El conjunto albiazul saldrá a buscar un triunfo en el Azteca por lo que significa vencer en el Azteca y la motivación que les dará para los próximos encuentros, así lo aseguró Antonio Mohamed.

“Nos gustaría ganar por lo que representa ganar al América en el Azteca nos daría un golpe positivo muy bueno para todo el grupo”.