JUAN LARA | @JUANLARAM7
30 de julio de 2017 / 12:28 p.m.

Las Rayadas debutaron con el pie derecho en la Liga MX Femenil al golear 5-2 al Necaxa en El Barrial.

El encuentro fue histórico al tratarse del primero oficial de Liga MX femenil en suelo regio.

Las anotaciones de Sofía Ochoa, Pamela Verdirame, Alexia Frías y Flor Mejía le dieron el triunfo al equipo que dirige Gustavo Leal.

Apenas al minuto 8, Sofía Ochoa abrió el marcador con un zurdazo. Al 19', Pamela Verdirame incrementó la ventaja.

Necaxa se acercó en el marcador al minuto 31 tras una gran acción individual de Andrea Villalobos. Sin embargo, un minuto después Rayadas marcó el tercer tanto luego de un trazo largo que Alexia Frías impacto con un derechazo venciendo a la portera hidrocálida Cintia Monreal.

Monterrey puso el cuarto tanto antes de finalizar el primer tiempo. En un tiro de esquina que fue aprovechado por Flor Mejía al minuto 42.

Para la parte complementaria el Necaxa salió en busca de un gol para meterse al partido y lo consiguió al minuto 54. Ana Huerta techó a la cancerbera albiazul Claudia Lozoya para acercarse 4-2 en el marcador.

Las Rayaditas pusieron cifras definitivas y coronaron un gran partido con un golazo. Al 78' Gelymar Melo puso el 5-2 con un derechazo a poste cruzado luego de una jugada con Pamela Verdirame.

La próxima jornada, las Rayadas deberán visitar al León en busca de seguir sumando puntos; mientras que Necaxa recibirá al Querétaro.