JUAN LARA | @JUANLARAM7
15 de septiembre de 2017 / 06:04 p.m.

Luego de tres victorias al hilo, las Rayadas vieron frenada esa racha al empatar 2-2 contra Necaxa Femenil en el Estadio Victoria en la Jornada 8 del torneo femenino.

Las anotadoras de Monterrey Femenil fueron Daniela Solís y Rebeca Bernal. La camisa número 20 ligó su tercer partido anotando con la casaca albiazul, mientras que la capitana consiguió su tercer gol de la temporada.

Al minuto 10, Rayadas abrió el marcador por conducto de Solís que con un certero cabezazo en un tiro de esquina mandó el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, ‘Las Centellas’ le dieron la vuelta al marcador gracias a un doblete de su goleadora Ana Huerta. Al 31’, la capitana hidrocálida emparejó el duelo y al 38’ con un disparo cruzado fuera del área puso el 2-1 momentáneo.

‘La Pandilla’ volvió a sacar provecho de la táctica fija. En los últimos minutos del primer tiempo, la capitana Rebeca Bernal remató un tiro de esquina para poner el 2-2.

En la parte complementaria Monterrey Femenil lo intentó por diversos medios, pero no pudo poner el tercero en la portería necaxista, Desiree Monsivais y Daniela Solís fueron las más insistentes de cara al marco contrario.

Con este empate, el conjunto albiazul dejó en riesgo su liderato de grupo, ya que, si Tigres Femenil logra derrotar a Querétaro éstas tomarían la cima por mejor diferencia de goles.

El equipo que dirige Gustavo Leal llegó a 19 unidades y registraron su primer empate del torneo, el próximo rival para Rayadas será el León en la Jornada 9.

ALINEACIONES
NECAXA: 25 YENNIFER HUIZAR, 3 CRISTINA CARREÓN, 4 LUCÍA MUÑOZ, 5 BRENDA GARCÍA (85’ 19 ITZAYANA DEL VALLE), 14 LILIANA SÁNCHEZ, 6 CYNTHIA RODRÍGUEZ, 10 CLAUDIA SÁNCHEZ, 20 JUANA HERNÁNDEZ, 7 ANDREA VILLALOBOS (70’ 21 JUANA OVALLE), 8 ANA HUERTA Y 9 PAULINA PÉREZ, DT MIGUEL RAMÍREZ

RAYADAS: 1 CLAUDIA LOZOYA, 2 ALEXIA FRÍAS, 3 KATIA ESTRADA, 4 REBECA BERNAL, 6 FLORE MEJÍA (42’ 16 SELENE CASTILLO), 7 HILARY GARCÍA (90’ 11 PAMELA VERDIRAME), 19 MARIANA CADENA, 22 ANDREA BALDERAS, 18 GELYMAR MELO (58’ 21. MINERVA BERNAL), 20 DANIELA SOLÍS Y 9 MÓNICA MONSIVÁIS, DT GUSTAVO LEAL




GW