JUAN LARA
6 de septiembre de 2017 / 11:23 a.m.

Las Rayadas están motivadas por ganar el Clásico Regio el pasado sábado y haber frenado a Tigres, que llegaba sin derrotas y sin goles en contra.

Este sábado visitarán al Santos Laguna que se encuentra en la zona baja de la clasificación y a pesar del buen juego brindado contra las felinas, el equipo femenil albiazul no echa las campanas al vuelo y no se confía del momento de las laguneras.

“Aunque esté en la parte baja (Santos) sigue siendo un partido igual que todos los que hemos jugado. Estamos muy bien con el resultado que se dio ante Tigres, es un equipo muy bueno, todos estaban diciendo y estamos muy contentas con lo que se dio.

“No hay que confiarnos, cualquier error puede pasar. No hay que confiarnos, sigue otra vuelta, otra vez la ronda. Queda mucho camino, tenemos que mantenernos muy bien y esperamos así seguir", mencionó Katia Estrada.

"Lo bueno que ganamos, lo festejamos todas y fue una gran victoria para nosotras. No nos tenemos que confiar en el siguiente juego contra Santos, si obtuvimos los tres puntos contra Tigres, pero eso no significa el partido fácil contra Santos. Hay que seguir trabajando como equipo, y no va estar fácil, como cualquier equipo tenemos que seguir trabajando", agregó Dafne Garibay.

Ambas jugadoras resaltaron la victoria sobre Tigres dejando en claro que fue una labor de equipo, pero conscientes que aún hay cosas por mejorar.

"Fue un trabajo en equipo lo que nos dejó sacar la victoria, pero tenemos que seguir trabajando. Hicimos varios errores y los tenemos que corregir, pero en general estuvimos muy bien", dijo Garibay.

"No es un juego difícil, sino que es un Clásico, algo que viven todos. Difícil no, pero sí tuvimos que enfocarnos bastante, esforzarnos", señaló Katia.

Rayadas lidera el grupo 2 con 15 puntos, mientras que Santos está en el fondo con 4 unidades. Este viernes el equipo albiazul parte a Torreón donde el sábado a las 9:00 horas enfrentarán a las albiverdes en el TSM.

SR