JOSÉ ELGUETA 
4 de octubre de 2017 / 11:41 a.m.

Las Rayadas enfrentarán este sábado al único equipo que las ha derrotado en La Liga Femenil. Las rojinegras del Atlas, ahora y con su gente buscarán el triunfo para mantenerse en lo más alto del grupo 2.

Para la mediocampista Sofía Ochoa será un juego diferente, pues recuperarán elementos que no jugaron en la derrota de 4-2 en Guadalajara.

“Sí yo creo que va a ser un equipo muy competitivo, quieren ganar igual que nosotras. Pero vamos a salir con todo, no nos fue bien la primera vez allá en Guadalajara. Pero nos va a ayudar estar en casa, tenemos otras compañeras que se integraron al equipo y eso nos va a ayudar para sacar el triunfo”.

Por su parte, Montserrat Bernal recalcó que se han preparado muy bien para conseguir el triunfo.

“Si pues es un partido importante no nos fue muy bien allá (en Guadalajara). Creo nos estamos preparando muy bien toda la semana para recibirlas con todo. Va a estar complicado como todos los partidos, pero ahora sí vamos a estar completas y esperamos llevarnos este triunfo”.

Además las dos jugadoras albiazules dejaron en claro que son conscientes de la importancia que tendrá el duelo, al ser la antesala del homenaje a Aldo De Nigris.

“Estamos muy emocionadas porque sabemos que es muy probable que habrá más gente de lo normal. Es una motivación extra para sacar el triunfo”, destacó Montserrat.

“Va a ser un partido muy bonito, va a ver mucha gente y apoyar a Rayados va a ser algo muy importante para nosotros. Porque el apoyo de la gente es algo inigualable para nosotros”, comentó Sofía Ochoa.

SR