MAYELA SANYOTO
16 de marzo de 2015 / 12:00 a.m.

Para Rayados cada vez es más complicado acercarse a la zona de calificación a la Liguilla del Clausura 2015, las esperanzas aún quedan en el plantel albiazul.

El arquero Juan de Dios Ibarra destacó que ante los Rojinegros del Atlas mostraron un mejor funcionamiento y no merecían perder, pero que saben que deben tener mayor atención en descuidos defensivos.

“Sabemos que necesitábamos hilvanar triunfos para aspirar a lo alto de la tabla y estar cerca de calificar, matemáticamente aún tenemos posibilidad nosotros vamos a luchar por alcanzarlos si nosotros tenemos vida vamos a seguir peleando.

“El equipo no hizo un mal partido tuvo mucha posesión de la pelota fuimos muy seguros atrás sabíamos que este tipo de partidos se podía definir con una desatención por un error y así fue en un balón parado nos costó el partido. Nos faltó un poquito más de llegada más tranquilidad en el último tercio de la cancha pero a lo que a mí me corresponde creo que el equipo no merecíamos perder, lamentablemente este partido se definía así por una desatención o un error y a nosotros no nos alcanzó para reaccionar”, comentó Ibarra.

Ahora el plantel Rayado debe de buscar mejorar y seguir buscando sumar puntos, así lo reconoció el arquero.
“Tenemos que tener siempre en mente que no siempre se puede ganar cada fin de semana tenemos que cambiar el chip no podemos lamentarnos con lo que hicimos con lo que dejamos de hacer y seguir haciendo las cosas buenas que venimos haciendo corregir las que no hemos haciendo bien”, concretó.