DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
4 de mayo de 2016 / 06:40 p.m.

A partir del domingo los abonados Rayados podrán tener en sus manos el boleto que les permitirá acudir al estadio nuevo del Monterrey para apoyar a su equipo en el juego de vuelta de los cuartos de final del clausura 2016.

Aún no se conoce quien será el rival, si Cruz Azul, Pumas o si será el clásico regiomontano ante Tigres, pero el club de futbol Monterrey ya dio a conoce los pormenores de la venta de boletos para la liguilla que comienza la próxima semana.

La venta para los abonados se prolongará hasta el próximo miércoles a las 19:00 y los precios serán los que cuesta un boleto en temporada regular que van desde los 280 pesos el más accesible y hasta los 830 el más caro.

A diferencia de lo que ocurría en años anteriores, los aficionados podrán pagar sus entradas con tarjetas de débito y crédito además de efectivo; las taquillas del estadio estarán abiertas el domingo de 10:00 a 18:00 y de lunes a miércoles de 08:00 a 19:00.

En caso de quedar lugares disponibles, habrá una venta libre a partir del viernes 13 de mayo y hasta agotar existencias con un porcentaje de aumento pues los precios Estarán de los 350 a los mil 40 pesos.

Precio de las entradas
Localidades