DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
4 de mayo de 2016 / 07:11 p.m.

El club de futbol Monterrey ya tiene el plan de renovación para todos sus abonados que quieran seguirlo siendo para la temporada 2016-2017.

A partir del 16 de mayo, quien cuente con un abono podrá registrarse en el sitio oficial del club y obtener un cita para acudir a las taquillas del estadio y obtener su nuevo plástico.

Las citas comenzarán a ser atendidas a partir del 1 de junio y se prolongará el proceso de renovación hasta el 10 de julio; si después de esa fecha hay abonos disponibles comenzará la venta libre con la lista de espera que en estos momentos supera los 9 mil.

¿Podrá cambiar de lugar algún abonado si así lo desea?
“La respuesta es, podría ser. Porque primero tienes que renovar tu abono. El hecho de cambiar de zona solo se puede realizar hasta saber quien ejerció su derecho de renovación, si todos lo ejercieran pues no hay forma de cambiarte de zona", comentó Tonatiuth Mejía, vicepresidente administrativo del Club de Futbol Monterrey. 

Cabe señalar que el abono de la próxima temporada tendrá exactamente los mismos beneficios que el que actualmente aún está vigente.

Abonos
Abonos