JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
29 de mayo de 2017 / 07:07 p.m.

Se dio a conocer a través de un comunicado de parte de la Federación Mexicana de Futbol que Monterrey apeló a la sanción de veto a su estadio. Esto por los hechos de violencia ocurridos en la última edición del clásico regio en la liguilla del futbol mexicano.

Donde aficionados felinos y Rayados se enfrentaron a golpes, tanto dentro como fuera del Coloso de Acero de Guadalupe.

“La Comisión de Apelaciones informa que el Club Monterrey apeló la sanción de veto de estadio que le fue puesta por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 26 de mayo, por los hechos acontecidos en el partido entre los clubes Rayados de Monterrey vs Tigres de la UANL, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017.

“La Comisión de Apelaciones se reunirá y analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”. Informó el comunicado de la FEMEXFUT.

Una fuente cercana a Multimedios Deportes comentó que la institución albiazul posee material fotográfico y de video para evitar la sanción de veto. Pruebas que esperan utilizar para evitar la sanción del veto, pues defienden que el procedimiento fue el adecuado y que los acontecimientos sucedidos fueron situaciones aisladas.

Por lo pronto se espera que en los próximos días se pueda conocer si la primera jornada ‘La Pandilla’ la juegue con sus aficionados en las tribunas o sin ningún espectador presente.

AG